Foro No Oficial del CB Granada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona, sede de la Final Four 2011 de la Euroliga

2 participantes

Ir abajo

Barcelona, sede de la Final Four 2011 de la Euroliga Empty Barcelona, sede de la Final Four 2011 de la Euroliga

Mensaje  Admin Jue Jul 15, 2010 4:24 pm

La Euroliga anunció de forma oficial que Barcelona será la ciudad anfitriona de la Final Four 2011 de la máxima competición europea. El acuerdo entre la Euroliga y el Ayuntamiento de Barcelona es inminente, por lo que ambas partes confirman que la ciudad condal es ideal para albergar la final de la competición de clubes europeo durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi.

El máximo dirigente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, declaró que la "Euroliga se siente feliz y confiada en traer un evento de primera clase, como la Final Four, a Barcelona", puesto que la ciudad "es conocida por haber acogido eventos deportivos de talla mundial. Además de nuestra estrecha relación con la ciudad, la experiencia de B: SM, las instalaciones como la antigua sede olímpica Palau Sant Jordi, así como una excelente infraestructura convierten a Barcelona en una ciudad ideal".

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, aseguró que "nos sentimos orgullosos y privilegiados de acoger la Final Four de Barcelona. Barcelona será la capital deportiva del mundo para los ciudadanos que aman y practican el baloncesto". Concluyó que "la colaboración entre Barcelona y la Euroliga será un modelo y una referencia en el futuro para todos".

Ésta será la tercera vez que el Palau Sant Jordi de Barcelona se convierte en sede de la Final Four de la Euroliga. En 1998, el Kinder Bolonia levantó su primer trofeo de la Euroliga tras superar al AEK Atenas (58-44) en el partido por el título con 14 puntos de Antoine Rigaudeau.

En 2003, el FC Barcelona se apoderó de la corona de la Euroliga en casa con una brillante victoria por 76-65 ante Benetton Treviso. Dejan Bodiroga fue elegido MVP al sumar 20 puntos. Ahora el equipo que dirige Xavi Pascual tendrá la oportunidad de revalidar el vigente título europeo jugando la fase final en casa.

Noticia de www.acb.com
Admin
Admin
Administrador del foro.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Granada

https://cbgranada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, sede de la Final Four 2011 de la Euroliga Empty Re: Barcelona, sede de la Final Four 2011 de la Euroliga

Mensaje  NasíoenGraná Vie Jul 16, 2010 11:00 am

¿El CB no juega esta competicion verdad? (Es coña.)
NasíoenGraná
NasíoenGraná
Moderador del foro.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.