Nazario, nuevo becario del CB Granada.

Ir abajo

Nazario, nuevo becario del CB Granada.

Mensaje  Admin el Miér Jul 28, 2010 6:58 pm

El Becario Nazario llevará al Cebé en las Redes Sociales.

El CB Granada ha incorporado a su plantilla a Nazario, un becario que a partir de ahora se encargará de comunicarse con todos los aficionados del club nazarí a través de las redes sociales.

Nuestro becario, que hoy celebra su santo, ya tiene su perfil en Tuenti, donde coordina la Página Oficial del CB Granada, en la que los aficionados pueden compartir videos, fotos y comentarios.

Nazario también ha tomado el mando del grupo de Facebook CB Granada que ya está a punto de alcanzar el millar de seguidores.

A través de estos canales, nuestro becario tendrá bien informado a los seguidores del CB Granada, tratará de responder a todas sus inquietudes, además de proponerles concursos y contarles algunos de los entresijos del Club y del equipo ACB, que en menos de un mes se pondrá a trabajar para preparar la temporada 2010-11.

Nazario no sólo estará en las dos redes sociales más utilizadas por los españoles, sino que también comentará en directo todos los partidos del CB Granada desde el twitter del Club: http://twitter.com/cbgranadasad.

La imagen del Becario Nazario ha sido creada por el joven fotógrafo Fermín Rodríguez, todo un veterano sin embargo como aficionado del CB Granada, y que ya colabora habitualmente con el Club. Nazario es un joven universitario granadino cuya vida ha estado siempre vinculada al baloncesto: ha jugado y todavía lo hace, como sus hermanos, es socio y abonado del CB Granada como el resto de su familia y no pudo resistirse cuando desde el Club le pidieron su colaboración para ejercer como Community Manager del CB Granada en las redes sociales.

avatar
Admin
Administrador del foro.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Granada

Ver perfil de usuario http://cbgranada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.