ENTREVISTA ALBERTO PÉREZ (DELEGADO CB GRANADA) Interesante...

ENTREVISTA ALBERTO PÉREZ (DELEGADO CB GRANADA) Interesante...

Mensaje  Llull jugón el Vie Sep 17, 2010 1:16 am

Hoy ha estado en el programa de 3 a 4 ALBERTO PÉREZ, tuve la oportunidad de hablar con él tras el partido en Almería y hoy le hemos tenido en directo. Como siempre, y con vistas a que los que no podéis escuchar el programa, TENGÁIS TODO EN LA MANO o cerca de ella para enteraros, os dejo la entrevista ÍNTEGRA con el delegado del Cebé; muy interesante por cierto.

'A Pau se le echó de menos...'
'El que quiera jugar en el Cebé con esta gran competencia, tendrá que tener el cuchillo entre los dientes... '

http://www.tablondeportivo.es/index.php ... os-dientes

Saludos a todos!

Por cierto, y esto es bastante más serio, me llegan RUMORES (por eso no es noticia aún), de que MARIO FERNÁNDEZ podría volver a pasar por el quirófano. Al parecer sigue teniendo molestias en la rodilla operada y podrían corregirle 'algo', sin ser en exceso grave. Nada más, si sé de algo más ya os contaré. Very Happy

Llull jugón

Ver perfil de usuario

Re: ENTREVISTA ALBERTO PÉREZ (DELEGADO CB GRANADA) Interesante...

Mensaje  CebeGranaino el Vie Sep 17, 2010 3:23 pm

Llull jugón escribió:Hoy ha estado en el programa de 3 a 4 ALBERTO PÉREZ, tuve la oportunidad de hablar con él tras el partido en Almería y hoy le hemos tenido en directo. Como siempre, y con vistas a que los que no podéis escuchar el programa, TENGÁIS TODO EN LA MANO o cerca de ella para enteraros, os dejo la entrevista ÍNTEGRA con el delegado del Cebé; muy interesante por cierto.

'A Pau se le echó de menos...'
'El que quiera jugar en el Cebé con esta gran competencia, tendrá que tener el cuchillo entre los dientes... '

http://www.tablondeportivo.es/index.php ... os-dientes

Saludos a todos!

Por cierto, y esto es bastante más serio, me llegan RUMORES (por eso no es noticia aún), de que MARIO FERNÁNDEZ podría volver a pasar por el quirófano. Al parecer sigue teniendo molestias en la rodilla operada y podrían corregirle 'algo', sin ser en exceso grave. Nada más, si sé de algo más ya os contaré. Very Happy

Esperemos que Mario pueda estar con el equipo lo más pronto posible.
CebeGranaino

Ver perfil de usuario