CARNÉ PROPIETARIO CB GRANADA

Ir abajo

CARNÉ PROPIETARIO CB GRANADA

Mensaje  Llull jugón el Mar Oct 12, 2010 3:45 pm

Pues eso, que necesitamos la ayuda de la afición para seguir,,, ESTO VA EN SERIO...

http://www.tablondeportivo.com/index.php/cb-granada/noticias/1188-presentado-el-nuevo-carne-de-propietario-del-cb-granada


Aquí están las cuentas del CB Granada; TODO...

http://www.tablondeportivo.com/index.php/cb-granada/noticias/1191-las-cuentas-del-cb-granada



¿Qué pensáis de todo esto?

Saludos

Llull jugón

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARNÉ PROPIETARIO CB GRANADA

Mensaje  Admin el Jue Oct 14, 2010 12:36 am

Se antoja complicada la cosa. ¿Como y cuando se puede conseguir ese carnet? ¿Verdaderamente servira para algo?
avatar
Admin
Administrador del foro.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Granada

Ver perfil de usuario http://cbgranada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CARNÉ PROPIETARIO CB GRANADA

Mensaje  NasíoenGraná el Jue Oct 14, 2010 11:18 am

Es complicado porque la cosa está muy mal y la verdad es que soltar esa pasta es dificil.
Aunque la verdad es que se puede pagar hasta en 5 años, no parece muy descabellado hacerlo y ayudar.
Para todos aquellos que se sacan el carnet cada año, les resultará muy beneficioso y las acciones siempre se pueden vender y recuperar ese dinero. La idea es buene , hay que explicarla bien, darle la importancia que tiene y asi se convencera a mucha gente.
Veo que es una iniciativa necesaria y positiva.
avatar
NasíoenGraná
Moderador del foro.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARNÉ PROPIETARIO CB GRANADA

Mensaje  CebeGranaino el Sáb Oct 16, 2010 12:19 am

Mi intencion es sacarme este carnet. ¿A partir de cuando? Aparte de las ya comentadas por el club de congelarte el precio del carnet en los proximos años etc... ¿Que significa realmente ser accionista del club? Perdonar mi torpeza en este asunto.

En su dia ayude al Granada CF y aunque mi economia ni era buena ni ahora esta mejor pienso ayudar al CB Granada.
avatar
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARNÉ PROPIETARIO CB GRANADA

Mensaje  CebeGranaino el Jue Dic 02, 2010 4:17 pm

La ampliación de capital del CB Granada es «clave» para la viabilidad de este año

El club necesita una buena respuesta con su carnet de propietario para estabilizar ahora el proyecto, ya que el futuro está encaminado con más patrocinadores


Tres opciones tiene el CB Granada sobre su mesa para solucionar la maltrecha situación económica en la que se encuentra. Por un lado está la búsqueda de nuevos patrocinadores, por el otro el aval de una entidad financiera para percibir el millón de euros que aún le debe el Ayuntamiento de anteriores temporadas y, finalmente, la ampliación de capital que se presentó hace varias semanas y que parece que ya va a arrancar en los próximos días.

Una vez solucionados los problemas administrativos para crear una cuenta bancaria en la que se permitiera el ingreso de dinero sin que nadie pudiera tocarlo -ni siquiera a través de embargos-, el 'Cebé' ha comenzado ya a mandar una carta a los abonados explicándoles la necesidad de que aporten su granito de arena y adquieran un carnet de propietario que, tal y como exponen desde el club, «se paga él solo con los descuentos que supone».

Entre los diversos beneficios que conlleva este carnet está la congelación en el precio del abono y una rebaja importante en el mismo durante las próximas cuatro temporadas. Además, la financiación permite que se pueda pagar hasta en cinco años sin intereses, por lo que al bolsillo del aficionado le puede salir por apenas ocho euros al mes.

Ramiro Pérez de la Blanca, presidente del CB Granada, afirmó ayer a este periódico que «la continuidad del baloncesto en Granada pasa por la propia afición. Si la gente da un paso adelante y demuestra que quiere seguir viviendo la ACB, la tendrán durante muchos años». Para ello es necesario alcanzar un mínimo de 750.000 euros, lo que supondría que al menos mil quinientas personas se hacieran con el carnet de propietario.

El máximo dirigente del conjunto nazarí sostiene que «soy optimista en alcanzar ese mínimo e incluso superarlo. Si quitamos los carnets de empresa, confío en esos más de cuatro mil abonados que se gastan de verdad el dinero y que sean ellos los que ayuden a sacar adelante este proyecto colectivo». Además de los aficionados, el club llamará a todas las puertas para que se suban a la ampliación de capital. «Hay que intentarlo con todo el mundo, aunque tal y como están las instituciones públicas no confío tanto en ellas como en las empresas privadas», comenta Pérez de la Blanca.

En caso de que cuando se termine el plazo para la ampliación no se haya conseguido el capital mínimo, el dinero recopilado para el carnet de propietario se devolvería. De esa manera, la única alternativa que quedaría para lograr la viabilidad del 'Cebé' es que alguna entidad financiera diera el paso y financiara la deuda municipal con el conjunto nazarí, que se arrastra desde anteriores temporadas. Sin embargo, el presidente expresa con resignación que en ese aspecto no ha habido «ningún avance» en las últimas fechas, al igual que se sigue sin determinar la cuantía de la esponsorización del Consistorio para la presente campaña.

De fuera de Granada

La posibilidad de encontrar patrocinadores para la temporada actual parece complicada, pero no así la llegada de varias empresas externas a Granada que estarían dispuestas a desembarcar en el club nazarí a partir del curso baloncestístico 2011/12. Tal y como asegura Ramiro Pérez de la Blanca, «las conversaciones van por buen camino y se está muy cerca, aunque todavía están pendientes de la firma».

«Sería una pena que todo ese trabajo para consolidar el proyecto a partir de la campaña próxima se viniera abajo este año», afirma. Además, el máximo dirigente del CB Granada asevera que, con los nuevos patrocinadores, «daríamos un salto en nuestro presupuesto. Las empresas que se gastan el dinero no quieren que vayas el último sino de la mitad de tabla para arriba».

El presidente nazarí añade que «la solución de futuro está casi conseguida, pero nos falta la de a corto plazo y sólo tenemos esta ampliación de capital». De ahí que Pérez de la Blanca insista en la vital importancia que tiene el que los aficionados respondan a la llamada del 'Cebé' y colaboren a través del carnet de propietario


www.ideal.es
avatar
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARNÉ PROPIETARIO CB GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.