Foro No Oficial del CB Granada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid

3 participantes

Ir abajo

Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid Empty Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid

Mensaje  Llull jugón Sáb Jul 17, 2010 5:11 pm


Llull jugón

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid Empty Re: Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid

Mensaje  Admin Dom Jul 18, 2010 11:25 pm

Menudo culebrón nos espera con Aguilar, aunque no creo que vuelva aquí, creo que lo que más le hubiera interesado hubiera sido seguir aqui alguna temporada más.
Admin
Admin
Administrador del foro.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Granada

https://cbgranada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid Empty Re: Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid

Mensaje  Jesús Lun Jul 19, 2010 12:21 pm

Yo pienso que si se queda en el Real Madrid o éste lo vende a otro equipo, están interesados por él Cajasol, Estudiantes, Caja Laboral y Unicaja (además el cebé cogería dinero por la transacción) no va a tener muchos minutos y lo mismo lo limitan en cuanto su potencial. Lo suyo hubiera sido quedarse aquí los otros dos años de contrato que hubiera tenido con el cebé si el Madrid no lo hubiera repescado, porque sería buena tanto para nosotros, como para él, ya que con nosotros tenía asegurada la titularidad y los minutos de juego, y así daría un gran salto como jugador e incluso no ir con la selección como invitado, sino como jugador al que se asegura la participación en el torneo. Si finalmente no se queda en el Real Madrid de Messina, me gustaría que se fuera al Unicaja.

¡Saludos!
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid Empty Re: Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid

Mensaje  Admin Mar Jul 20, 2010 6:44 pm

El CB Granada esta a la espera de ver que pasa finalmente con Aguilar ya que todavía no ha recibido el dinero del Real Madrid y hasta que no lo reciba no puede hacer oficialmente 100% el fichaje de Vaty.
Admin
Admin
Administrador del foro.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Granada

https://cbgranada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid Empty Re: Aguilar no quiere ser cedido por el Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.