Foro No Oficial del CB Granada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuenlabrada - CB Granada

4 participantes

Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  CebeGranaino Lun Nov 15, 2010 4:01 pm

Domingo a las 18 horas televisado en directo por Teledeporte. A ver si empezamos a jugar a algo fuera de casa por que hasta ahora nada de nada.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Re: Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  NasíoenGraná Lun Nov 15, 2010 4:54 pm

CebeGranaino escribió:Domingo a las 18 horas televisado en directo por Teledeporte. A ver si empezamos a jugar a algo fuera de casa por que hasta ahora nada de nada.
Seria bueno que la baja de Ingles despertara al resto del equipo. Es una pista que no se nos da bien, sinceramente, tal y como esta uno y otro, ganar seria una sorpresa.
NasíoenGraná
NasíoenGraná
Moderador del foro.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty el peligro se llama batista

Mensaje  Albertomagno Mar Nov 16, 2010 1:06 pm

creo que batista nos va a freir en la pintura, espero que esta semana Trifon trabaje a base de bien las ayudas al pivot.

Albertomagno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Re: Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  CebeGranaino Mar Nov 16, 2010 4:12 pm

Albertomagno escribió:creo que batista nos va a freir en la pintura, espero que esta semana Trifon trabaje a base de bien las ayudas al pivot.

La verdad es que tal y como esta ahora mismo el equipo no me extrañaria que asi fuera lo que comentas. Esperemos que no y nuestros pivots den la cara.

Por cierto, bienvenido, me alegra ver gente nueva por el foro.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Re: Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  Albertomagno Mar Nov 16, 2010 6:05 pm

CebeGranaino escribió:
La verdad es que tal y como esta ahora mismo el equipo no me extrañaria que asi fuera lo que comentas. Esperemos que no y nuestros pivots den la cara.

Por cierto, bienvenido, me alegra ver gente nueva por el foro.

muchas gracias, disculpa por no haberme presentado como es debido. Buscaba un foro donde hablar del Cebe, y parece que lo he encontrado, un saludo!

Albertomagno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Re: Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  Jesús Dom Nov 21, 2010 8:57 pm

Yo me quedo con la actitud al final del equipo (la de algunos jugadores en la recta final), y con Jesús, que los tiene como espartero ¡Grande Jesús!

Y la semana que viene a ganar sí o sí, porque como hoy gane Manresa, tendríamos un serio problema.
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Re: Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  CebeGranaino Dom Nov 21, 2010 10:37 pm

Jesús escribió:Yo me quedo con la actitud al final del equipo (la de algunos jugadores en la recta final), y con Jesús, que los tiene como espartero ¡Grande Jesús!

Y la semana que viene a ganar sí o sí, porque como hoy gane Manresa, tendríamos un serio problema.

Pues Manresa gana de 1 en el ultimo segundo Rolling Eyes

Que malisima primera parte hemos hecho pero bastante mejor en la segunda y hemos podido ganar perfectamente, pena ese ultimo tiro de Stefanson que nos daba la prorroga. Lo de Prestes ya clama al cielo.....
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Re: Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  NasíoenGraná Lun Nov 22, 2010 12:48 pm

CebeGranaino escribió:
Jesús escribió:Yo me quedo con la actitud al final del equipo (la de algunos jugadores en la recta final), y con Jesús, que los tiene como espartero ¡Grande Jesús!

Y la semana que viene a ganar sí o sí, porque como hoy gane Manresa, tendríamos un serio problema.

Pues Manresa gana de 1 en el ultimo segundo Rolling Eyes

Que malisima primera parte hemos hecho pero bastante mejor en la segunda y hemos podido ganar perfectamente, pena ese ultimo tiro de Stefanson que nos daba la prorroga. Lo de Prestes ya clama al cielo.....
Es la historia de siempre, a remolque todo el partido. Eso no es culpa del entrenador, son los jugadores.
NasíoenGraná
NasíoenGraná
Moderador del foro.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuenlabrada - CB Granada Empty Re: Fuenlabrada - CB Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.