Foro No Oficial del CB Granada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB Granada - FC Barcelona

5 participantes

Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  Admin Mar Oct 05, 2010 12:12 am

El domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes jugamos contra el presumiblemente mejor equipo de la liga ACB un año más o uno de los mejores sin duda. A ver si podemos plantarles cara y dar la sorpresa, pase lo que pase la buena noticia será que en dos jornadas ya habremos jugado contra Valencia y Barça.
Admin
Admin
Administrador del foro.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Granada

https://cbgranada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  Jesús Mar Oct 05, 2010 10:02 pm

Una pregunta por curiosidad: ¿sabéis dónde suele alojarse el Barcelona cuando viene a Granada?

¡Saludos!
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  CebeGranaino Jue Oct 07, 2010 8:38 pm

Jesús escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿sabéis dónde suele alojarse el Barcelona cuando viene a Granada?

¡Saludos!

Ni idea. Lo que si se es que más de una vez he visto a algun que otro equipo ACB en su visita a Granada salir del hotel de 5 estrellas que hay en la misma Puerta Real enfrente de Reyes Católicos y haciendo esquina con Recogidas (no recuerdo el nombre del hotel ahora mismo, vaya cabeza) Puede que esten en ese.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  Jesús Jue Oct 07, 2010 11:27 pm

CebeGranaino escribió:
Jesús escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿sabéis dónde suele alojarse el Barcelona cuando viene a Granada?

¡Saludos!

Ni idea. Lo que si se es que más de una vez he visto a algun que otro equipo ACB en su visita a Granada salir del hotel de 5 estrellas que hay en la misma Puerta Real enfrente de Reyes Católicos y haciendo esquina con Recogidas (no recuerdo el nombre del hotel ahora mismo, vaya cabeza) Puede que esten en ese.

¿El hotel Victoria puede ser?

¡Gracias!
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  Llull jugón Sáb Oct 09, 2010 3:28 pm

Bueno bueno bueno....

SE ROMPE KURZ Y NICO ESTÁ MAL DEL ESTÓMAGO...

http://www.tablondeportivo.com/index.php/cb-granada/previas-y-cronicas/1170-con-ambicion-es-posible-illega-el-barca

Tenemos un grave problema...


Por cierto, si alguien no ha votado aún, puede hacerlo ya;

http://www.tablondeportivo.com/index.php/blogs/a-tiro-de-copa/1131-cb-granada-un-ano-de-incognitas

Llull jugón

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  CebeGranaino Sáb Oct 09, 2010 7:51 pm

Pues lo que nos faltaba, ahora si que se antoja imposible ganar este partido salvo milagro.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  Jesús Dom Oct 10, 2010 5:59 pm

Pues a pesar de la derrota de hoy vengo del palacio muy pero que muy contento. Sin bases, pero sin bajar los brazos en ningún momento. Y lo mejor que no estamos en descenso aún habiendo perdido los dos partidos :mrgreen: :mrgreen: . Este año no sufriremos, y cuando estén todos recuperados y en su forma nos lo vamos a pasar bien.

Me he dado cuenta de los 2 puntos que le han dado al Barça tras los pasos de Sada, pero lo mismo es que me ha pillado despistado y no sé que ha pasado, ya que nadie lo ha protestado. ¿Os habéis dado cuenta vosotros?

Pero que nada, me gusta bastante el equipo.

¡Saludos!
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  CebeGranaino Miér Oct 13, 2010 12:27 am

Jesús escribió:Pues a pesar de la derrota de hoy vengo del palacio muy pero que muy contento. Sin bases, pero sin bajar los brazos en ningún momento. Y lo mejor que no estamos en descenso aún habiendo perdido los dos partidos :mrgreen: :mrgreen: . Este año no sufriremos, y cuando estén todos recuperados y en su forma nos lo vamos a pasar bien.

Me he dado cuenta de los 2 puntos que le han dado al Barça tras los pasos de Sada, pero lo mismo es que me ha pillado despistado y no sé que ha pasado, ya que nadie lo ha protestado. ¿Os habéis dado cuenta vosotros?

Pero que nada, me gusta bastante el equipo.

¡Saludos!

Pena que no se haya llenado el Palacio, no estabamos ni 6.000.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  NasíoenGraná Miér Oct 13, 2010 9:16 am

CebeGranaino escribió:
Jesús escribió:Pues a pesar de la derrota de hoy vengo del palacio muy pero que muy contento. Sin bases, pero sin bajar los brazos en ningún momento. Y lo mejor que no estamos en descenso aún habiendo perdido los dos partidos :mrgreen: :mrgreen: . Este año no sufriremos, y cuando estén todos recuperados y en su forma nos lo vamos a pasar bien.

Me he dado cuenta de los 2 puntos que le han dado al Barça tras los pasos de Sada, pero lo mismo es que me ha pillado despistado y no sé que ha pasado, ya que nadie lo ha protestado. ¿Os habéis dado cuenta vosotros?

Pero que nada, me gusta bastante el equipo.

¡Saludos!

Pena que no se haya llenado el Palacio, no estabamos ni 6.000.
Entraba dentro de lo esperado. Las sensaciones del equipo y de la entidad no habian sido buenas. El partido ha llegado demasiado pronto.
NasíoenGraná
NasíoenGraná
Moderador del foro.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  Jesús Miér Oct 13, 2010 7:18 pm

¿Os habéis enterado del ´supuesto` interés que tiene el Cebé con Carlos Cabezas? Shocked Shocked Shocked

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... bezas.html

También lo tiene Llull jugón en Tablón Deportivo.

A mi me parece que es un bulo, y no entendería su fichaje (aunque tuviera clausura con un equipo de Euroliga) si dentro de poco vuelve Mario y sumándole que no tenemos ni un duro.
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - FC Barcelona Empty Re: CB Granada - FC Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.