EQUIPOS QUE CAEN BIEN O MAL.
5 participantes
Página 1 de 1.
EQUIPOS QUE CAEN BIEN O MAL.
Personalmente me gusta mucho el Juventud de Badalona. Es un equipo que trabaja mucho la cantera.
En el lado opuesto esta el Sevilla Basket.(Cajasol) No me apetece explicar el por que, pero creo que muchos ya lo saben.
En el lado opuesto esta el Sevilla Basket.(Cajasol) No me apetece explicar el por que, pero creo que muchos ya lo saben.
NasíoenGraná- Moderador del foro.
Re: EQUIPOS QUE CAEN BIEN O MAL.
Los equipos con los que simpatizo más tras el Cebé en la ACB son: el Alicante y el Valladolid. Los que ¨peor¨ me caen son el Cajasol, el Estudiantes y el Barça.
Jesús- Mensajes : 97
Despues del CB Granada por supuesto, siempre me ha gustado el Unicaja y el Gran Canaria.
Y los equipos que no me gustan el Manresa o cualquiera que pueda joder al CB por la permanencia
Y los equipos que no me gustan el Manresa o cualquiera que pueda joder al CB por la permanencia
Guramix- Mensajes : 4
Me gustan: CB Granada, Real Madrid y Unicaja.
No me gustan: Cajasol y Estudiantes.
CebeGranaino- Mensajes : 133
CebeGranaino escribió:Me gustan: CB Granada, Real Madrid y Unicaja.
No me gustan el : Real Madrid ya que no tiene cantera y siempre se hace con los jugadores del Estudiantes (Herreros, los hermanos Reyes, Antunez,, Orenga, Rodriguez, Suarez... y tanto otros).
Caja Sol porque tiene el apoyo de las instituciones que nosotros por no ser sevillanos no tenemos
Caja Laboral porque jamás en la historia han sacado un jugador de su cantera y alguno que haya ido a la selección (y no vale San Emeterio que no es de su cantera). Sólo tienen españoles para cubrir el cupo.
Me gustan: Barcelona, Estudiantes, Juventud que son los que tiran de cantera
Cai Zaragoza un historico
Falete Gordete- Mensajes : 3
Página 1 de 1.