Foro No Oficial del CB Granada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB Granada - Cajasol

3 participantes

Ir abajo

CB Granada - Cajasol Empty CB Granada - Cajasol

Mensaje  CebeGranaino Vie Nov 12, 2010 9:25 pm

Este partido hay que ganarlo SI O SI, tras la mala imagen en Menorca no cabe mas opcion que volver a demostrar que por lo menos en el Palacio la imagen del equipo esta siendo buena hasta el momento y conseguir victorias por que si no mal asunto. A ver si espabilan los pivots, sobre todo el amigo Prestes.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - Cajasol Empty Re: CB Granada - Cajasol

Mensaje  NasíoenGraná Dom Nov 14, 2010 12:23 pm

CebeGranaino escribió:Este partido hay que ganarlo SI O SI, tras la mala imagen en Menorca no cabe mas opcion que volver a demostrar que por lo menos en el Palacio la imagen del equipo esta siendo buena hasta el momento y conseguir victorias por que si no mal asunto. A ver si espabilan los pivots, sobre todo el amigo Prestes.
Hay que basar nuestra permanencia en el Palacio. Todos los rivales son dificiles, pero si nos hacemos fuertes en casa con los menos grandes, tendremos esperanzas.
NasíoenGraná
NasíoenGraná
Moderador del foro.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - Cajasol Empty Re: CB Granada - Cajasol

Mensaje  Jesús Dom Nov 14, 2010 6:58 pm

Vaya partido más aburrido el que hemos visto hoy en el Palacio. Y encima con sufrimiento, como suele ser siendo habitual.

Samb me ha gustado bastante en los minutos que ha estado, ha dado una especie de empuje al equipo y cuando ha salido hemos empezado a meter balones a la pintura. Kurz, como todos decís, es un pedazo de jugador y muy completo (12 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones, 27 de valoración), un lujo tenerlo aquí. Stefansson creo que abusa mucho del triple y a veces tira muy rápidamente sin haber gastado posesión, pero menudo triplazo que ha metido el islandés en el último minuto (jugón). Gianella bien, penetrando, cuando lo hace, bastante bien, aunque no debería tirar tanto de tres (problema creo yo del entrenador o de los jugadores, a la hora de hacer los ataques), no es su juego. Ingles mal y muy fallón (me olía la pérdida en el saque). Coby cuando quiere lo hace bien, es algo individual en ocasiones, pero intimida en defensa poniendo tapones. El ruso fatal y Prestes ¿¨mejorando¨? de acuerdo a sus posibilidades ahora mismo (siempre que lo veo jugar con el balón me pongo nervioso).

Menos más que hemos ganado, pero si queremos seguir en la ACB de esta manera no se puede. Somos un equipo de colegio (en algunos ataques estáticos), tiratriples, con un juego interior (salvo Kurz y hoy Samb) de la liga LEB Oro o inferiores, y esto en la ACB no funciona.
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - Cajasol Empty Re: CB Granada - Cajasol

Mensaje  CebeGranaino Lun Nov 15, 2010 3:57 pm

Al igual que en Menorca estuvimos apunto de hacerlo finalmente hemos ganado mas por fallos del rival que por aciertos nuestros, pero bueno, ya llevamos dos victorias que es lo que cuenta y con un Prestes que mejora (aunque muy poco) y con un Samb que aprovecha bastante bien los minutos que se le dan y que nos hace tener algo de esperanza. A ver quien suple ahora la baja de Ingles si es que se trae a alguien.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CB Granada - Cajasol Empty Re: CB Granada - Cajasol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.