Foro No Oficial del CB Granada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficiones que tengamos además del baloncesto

3 participantes

Ir abajo

Aficiones que tengamos además del baloncesto Empty Aficiones que tengamos además del baloncesto

Mensaje  Jesús Mar Ene 04, 2011 11:06 pm

¡Venga que hay que darle más vidilla al foro!

Yo soy muy aficionado al baloncesto y por supuesto a la ACB y al CB Granada, además de que sigo en varias ocasiones la NBA, y soy muy friki para todo lo que tenga que ver con este deporte. Colecciono trading cads de la NBA, de la ACB, autógrafos, entradas y periódicos de valor...

Pero además del basket tengo otras muchas aficiones como, el fútbol (animando al histórico), los videojuegos (sobre todo de deportes, para variar), el cine, los libros, viajar (tengo la esperanza de viajar algún día a EEUU para ver un partido de la NBA )... lol! lol!

¿Y vosotros, qué aficiones tenéis?
Jesús
Jesús

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Aficiones que tengamos además del baloncesto Empty Re: Aficiones que tengamos además del baloncesto

Mensaje  CebeGranaino Miér Ene 05, 2011 5:33 pm

Así me gusta Jesús, intentando animar el foro.

Yo soy muy del CB y también del Granada CF y sinceramente aparte de ver a estos dos equipos raramente me siento alguna vez en el televisor a ver algun partido de otro equipo, y sobre todo me gusta mucho jugar y prácticar baloncesto.
CebeGranaino
CebeGranaino

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficiones que tengamos además del baloncesto Empty Re: Aficiones que tengamos además del baloncesto

Mensaje  NasíoenGraná Miér Ene 05, 2011 10:57 pm